Despedida de Gina

Después de cuatro años de coordinar nuestras copartes en Bogotá, el Eje Cafetero y Cartagena, Gina ha decidido comenzar una maestría en La Haya, aquí escribe su mensaje de despedida.

Está a punto de acabar el día laboral en Colombia. Pero esto no es cualquier día laboral para mí. Hoy es mi último día en Children of the Andes y los sentimientos no podrían estar más mezclados. Empiezo una nueva etapa de mi vida, lo cual me llena de felicidad porque todos los cambios traen cosas buenas y, sobre todo, cuando de estudiar se trata. Pero es triste dejar un trabajo inspirador, que ayudó a mi formación y a definir mi línea profesional. Si bien llevo muchos años trabajando, en COTA descubrí que mi gran alegría es trabajar con niños y niñas. Esto contribuyó a la decisión que actualmente he tomado y por la cual me retiro de la institución. He aprendido mucho sobre la niñez y todas las problemáticas que giran alrededor de ella pero es necesario seguir adquiriendo herramientas y consolidando conocimientos para poder aportar más ideas que contribuyan a que haya niños más felices.

Estoy agradecida con la vida por haberme dado la oportunidad de regresar a Colombia y poder conocer la realidad de cerca. Estoy agradecida porque no solo trabajé en una institución que hace una linda labor, sino porque sus copartes en Colombia me recibieron como una persona más de sus equipos, hice buenos amigos durante estos 4 años. Finalmente, conocí de cerca niños que confiaron en mí y a pesar de ser triste dejar todo esto, me voy con la satisfacción de haber cumplido mi deber con integridad y de haber sido valorada como profesional y como persona.

Agradezco a todas las organizaciones, empresas y personas que han creído en nuestro trabajo y que nos han apoyado permanentemente. También son una parte importante del trabajo que COTA realiza con sus copartes en Colombia. Espero que sigan apoyando a la niñez en Colombia a través de COTA.

No puedo despedirme sin darle un gran reconocimiento a mi amiga Barbara. Fue más que mi colega en Cali y le agradezco enormemente su paciencia, su apoyo y su generosidad. Me alegra que la vida nos haya unido de nuevo y nos haya permitido conocernos más. Ahora solo empieza una nueva etapa para esta amistad que ya se consolidó. No es una despedida porque te llevo en mi corazón.

Le deseo a COTA y sus copartes mucho éxito en su trabajo y prosperidad para seguir realizando la gran labor que hasta ahora han hecho.

Un abrazo lleno de cariño para todos,

Gina Ortiz Escobar

PD: http://www.youtube.com/watchv=aGmAmJFUvzM (COTA is not responsible for the content of external sites)

Translated version coming soon!

This entry was posted in Children Change Colombia Team News, Projects & Field Office Reports and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s